Cerrar Printear
PRINTEAR ARTICULO Horoscopo para el dia de hoy

 

El Zodíaco es un circulo imaginario en el cual el Sol y los demás planetas del sistema Solar siguen su "camino" a lo largo del año. De ésta manera se puede predecir la posición de dichos astros en sus ciclos a lo largo del circulo imaginario, también llamado: Elíptica. El termino Zodiaco, viene del griego, que significa: Circulo de animales y de almas, cuya definición la dieron por creer ver en las constelaciones que formaban el Zodíaco, animales y personas a las cuales les dieron diferentes nombres y características.

 

 

Características de Acuario 
21 de Enero al 19 de Febrero.
Elemento: Aire
Estacion: Invierno.
Caracter: Muy sociables.

A favor: Son muy altruistas, les encanta ayudar a los demas.
En contra: Imprevisibles y tozudos.
Dia de la semana: Sabado.
Color: Turquesa.
Planeta: Urano
Signo: El aguador
Perfumes: Helecho y Espliego
Piedras Preciosas y metales: Aluminio, Amatista y Aguamarina
Números: 5

Acuario, el penúltimo signo del zodíaco, es simbolizado por el aguador que derrama el agua de su ánfora. Es un signo de aire y está bajo la influencia del planeta Urano.

El acuariano es ecléctico, extravagante, independiente, trabajador y apasionado. Los signos compatibles en el amor son Géminis y Libra y en los negocios, Aries y Piscis. Sus relaciones con Tauro y Escorpión son conflictivas. Siempre tendrá enfrentamientos con Cáncer y Virgo.

Las personas nacidas entre el 20 de enero y el 18 de febrero son brillantes, visionarios, curiosos y tolerantes. A los acuarianos les preocupa más los aspectos intelectuales que las cuestiones prácticas o materiales.

Entre las profesiones relacionadas con este signo se encuentran los inventos, la investigación, la organización o el activismo social, la astrología, las comunicaciones, la informática y la electrónica.

Eres el signo 11 del Zodíaco. En tus aspectos positivos eres imprevisible y espontáneo, original, creativo y humanitario, proyectado al futuro y lleno de ideas innovadoras y espectaculares, pero en tu parte negativa puedes ser muy distante y secreto, altamente inestable y entonces eres capaz de ayudar a todos los necesitados del mundo, ¡menos a la gente de tu casa! En la Era de Acuario, que está rigiendo ya, y durará 2000 años más, trata siempre de trabajar tu parte positiva.

Lo tuyo

Elemento: Aire
Dinamismo: Fijo
Regente: Urano
En Astrología se usa un zodíaco abstracto o imaginario, no se usa el zodíaco real o también llamado Zodíaco Sideral que es aquel que se ve en el cielo, mientras que el que se usa en la Astrología es el llamado Zodíaco Tropical o Zodiaco Solar, puesto que se basa en el movimiento del Sol y de las estaciones a lo largo del periodo anual a través de su movimiento diario.


25 April 2008 02:34 AM